25 diciembre 2010

A place








Existe un lugar, en la mente de todos nosotros, donde nos sentimos protegidos y donde queremos estar.
Existe un lugar en el que nos sentimos especiales y cuando cierro los ojos es ahí donde voy.
Existe un lugar, donde nos encontramos con los personajes y seres que soñábamos cuando éramos pequeños. Me cuentan sus aventuras, sus historias y las leyendas que rodean el lugar. La avispa reina, la calabaza vidente, el payaso con problemas de sordera, el elefante enano y la niña Angie, capaz de matar a monstruos de 8 cabezas con tan sólo una pluma blanca; es más increíble si sabemos que tiene sólo 11 años. Me han visto nacer, crecer y me guían día a día, a cada paso que doy.
Esta noche, que hace frío, me arroparé entre las sábanas para encontrar el camino; porque existe un lugar donde quiero estar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario